Moleaer lanza el generador de nanoburbujas Bloom™

Escrito por Admin | 2/07/21 0:18

Revol Greens mejora el agua de riego mediante tecnología de Nanoburbujas

LOS ÁNGELES, 5 de marzo, 2019 /PRNewswire/ -- Moleaer Inc, el fabricante líder de generadores de nanoburbujas a escala industrial, amplía su innovadora línea de productos con el nuevo generador de nanoburbujas Bloom. El modelo Bloom, pendiente de patente y diseñado específicamente para la horticultura, representa la tecnología más eficaz disponible para liberar todo el potencial del oxígeno para mejorar la producción de los cultivos.

El Bloom produce trillones de nanoburbujas cargadas, de un tamaño de aproximado de 80nm, que disuelven el oxígeno con una eficacia superior al 90%. Las nanoburbujas de Moleaer permanecen en suspensión después de la saturación, creando una reserva de oxígeno disponible en el agua. Las nanoburbujas de oxígeno combinadas con un elevado nivel de oxígeno disuelto (OD) mejoran la calidad del agua, aumentan la absorción de nutrientes y mitigan las enfermedades. Instalada en más de 40 invernaderos, la tecnología de nanoburbujas de Moleaer ha permitido reducir los tiempos de cultivo y aumentar el rendimiento de las cosechas.

Creado específicamente para invernaderos comerciales, Bloom, de fácil instalación, está disponible en caudales de 95, 190 y 550 litros por minuto. Una versión más avanzada, el Bloom IQ, cuenta con un sensor de monitorización de oxígeno disuelto integrado y un controlador inteligente para el funcionamiento programable y la integración con los sistemas de control climático.

"Gracias a la rápida adopción de nuestra tecnología en el mercado de la horticultura y al valor que genera, quedó claro que teníamos que desarrollar una solución de nanoburbujas adaptada a las necesidades de los productores", dijo Warren Russell, director comercial de Moleaer. "El Bloom está diseñado específicamente para invernaderos comerciales, y nos sentimos muy orgullosos de ayudar a los agricultores de todo el mundo a cultivar de forma más eficiente y rentable utilizando nuestra avanzada tecnología de nanoburbujas."

Para más información sobre el generador de nanoburbujas Bloom, visita nuestra página web

MoleaerTM es una empresa de tecnología de nanoburbujas con sede en Estados Unidos, cuya misión es explotar todo el potencial de las nanoburbujas para mejorar y proteger el agua, los alimentos y los recursos naturales. Moleaer ha consolidado la industria de las nanoburbujas en Estados Unidos al desarrollar el primer generador de nanoburbujas que puede funcionar de forma rentable a escala urbana e industrial. La tecnología de nanoburbujas patentada por Moleaer proporciona la mayor tasa de transferencia de oxígeno probada en la industria de la aireación y la inyección de gas, con una eficiencia de más del 85% por pie de agua (Michael Stenstrom, UCLA, 2017). A través de alianzas con universidades, Moleaer ha demostrado que las nanoburbujas son una solución libre de químicos y rentable para aumentar la producción sostenible de alimentos, restaurar los ecosistemas acuáticos y mejorar la recuperación de los recursos naturales. Moleaer ha desplegado más de 1.000 generadores de nanoburbujas en todo el mundo desde 2016. Para obtener más información, visita: nuestra página web

Ver contenido original para descargar multimedia

Fuente: Moleaer