REAL LEADERS® DESVELA SU LISTA DE LAS 200 EMPRESAS DE MAYOR IMPACTO DE 2022

Escrito por Moleaer | 24/03/22 22:21

Moleaer será homenajeado en un acto mundial el 24 de febrero

12 de enero, 2022 (Carson, CA) –Real Leaders se complace en anunciar a los nuevos ganadores de sus Empresas de Mayor Impacto 2022 de todo el mundo. "Los líderes empresariales de todo el mundo están descubriendo rápidamente que para ser competitivos -para crecer y prosperar- deben renunciar al pensamiento cortoplacista en favor de una visión de futuro que tenga en cuenta el impacto social y medioambiental de su empresa", dijo Mark Van Ness, fundador de Real Leaders. "Estamos encantados de dar la bienvenida al movimiento de impacto a nuevas y viejas empresas por igual, y a la comunidad de los Real Leaders Impact Awards".

La lista de 2022 presenta una mezcla de marcas de impacto respetadas de todos los tamaños y de una variedades como son  Allbirds, Danone y Warby Parker.

"Estamos encantados y nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por Real Leaders y de unirnos a otras empresas impulsadas por valores que tienen un impacto positivo", dijo Nick Dyner, the CEO of Moleaer. "Mediante el uso de nuestra tecnología patentada de nanoburbujas, estamos liberando el poder del agua para ayudar a las empresas a hacer más con menos. Las nanoburbujas Moleaer ayudan a los agricultores a cultivar más alimentos, a las empresas a gestionar sus necesidades de agua de forma más eficaz y eficiente, y a restaurar los ecosistemas acuáticos de forma sostenible sin necesidad de añadir productos químicos. Estamos orgullosos de ser reconocidos por estos logros".

El 24 de febrero de 2022 se celebrará una ceremonia virtual para homenajear a los ganadores, que contará con el discurso de Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE y fundador ejecutivo de la Singularity University.

Sobre Real Leaders

Real Leaders es una comunidad de miembros para líderes de impacto con una plataforma mediática global dedicada a impulsar el cambio positivo. Su misión es unir a los líderes con visión de futuro para transformar nuestro mundo con poca visión. Fundada en 2010, Real Leaders reconoció desde el principio que las empresas tenían la responsabilidad de ser tan conscientes de su impacto en los empleados, la sociedad y el planeta como de sus resultados. Real Leaders es una corporación B, miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de propiedad independiente.

LinkedIn: Real Leaders
Instagram: @Real_Leaders
Twitter: @Real_Leaders
Facebook: @RealLeadersMagazine
Hashtag: #RealLeadersImpactAwards

MoleaerTMes una empresa de tecnología de nanoburbujas con sede en Estados Unidos, cuya misión es liberar todo el potencial de las nanoburbujas para mejorar y proteger el agua, los alimentos y los recursos naturales. Moleaer ha establecido la industria de las nanoburbujas en Estados Unidos al desarrollar el primer generador de nanoburbujas que puede funcionar de forma rentable a escala municipal e industrial. La tecnología de nanoburbujas patentada por Moleaer proporciona la mayor tasa de transferencia de oxígeno probada en la industria de la aireación y la infusión de gas, con una eficiencia de más del 85% por cada 30 centímetros de agua (Michael Stenstrom, UCLA, 2017).A través de asociaciones con universidades, Moleaer ha demostrado que las nanoburbujas son una solución rentable y sin productos químicos para aumentar la producción sostenible de alimentos, restaurar los ecosistemas acuáticos y mejorar la recuperación de los recursos naturales. Moleaer ha desplegado más de 700 generadores de nanoburbujas en todo el mundo desde 2016.

Para saber más, visita: www.moleaer.com

Sobre las nanoburbujas

Las nanoburbujas son burbujas diminutas, invisibles a simple vista y 2.500 veces más pequeñas que un solo grano de sal de mesa. Las burbujas a esta escala permanecen suspendidas en el agua durante largos periodos, lo que permite una transferencia de oxígeno muy eficaz del gas disuelto en los líquidos. Las nanoburbujas también tratan y reducen los agentes patógenos y los contaminantes de interés emergente, además de fregar las superficies para romper las matrices de las biopelículas (Shiroodi, S., Schwarz, M.H., Nitin, N. et al., Food Bioprocess Technol, 2021).

Juanita Gutiérrez