Moleaer nombra al Director de Servicios Globales

Escrito por Moleaer | 24/03/22 22:10

MARIO MONDO APORTA 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA MUNDIAL DEL TRATAMIENTO DEL AGUA AL CRECIENTE EQUIPO DE MOLEAER

28 de Febrero, 2022 (Carson, CA) — Moleaer, el fabricante líder de tecnología de nanoburbujas, ha anunciado que Mario Mondo será su nuevo Director de Servicios Globales. Mario dirigirá la organización de servicios y la oferta de mercado de la empresa, centrándose en garantizar qué Moleaer ofrezca a su base de clientes, en rápida expansión, el más alto nivel de servicio, asistencia y atención posventa. Además, Mario encabezará el esfuerzo de la empresa por ampliar su oferta de soluciones móviles y a largo plazo de Nanobubbles-as a-Service (NBaaS©) a determinados mercados, como el de las aguas residuales, los recursos naturales y la recuperación medioambiental.

Mario Mondo se une a Moleaer con 25 años de experiencia de gestión, comercial y operativa en el tratamiento de aguas, habiendo gestionado más de sesenta instalaciones de tratamiento de aguas en más de veinte países. Fue uno de los fundadores originales de AquaVenture Holdings Limited en 2006, que se vendió por 1.100 millones de dólares en 2020. De esta manera, aporta a Moleaer una amplia experiencia en la industria del agua y en la gestión a nivel ejecutivo.

Al referirse a su nuevo nombramiento, Mario Mondo dijo que: "después de haber pasado tres décadas en la industria del tratamiento del agua y haber visto desaparecer silenciosamente muchas tecnologías supuestamente "revolucionarias", dediqué una parte importante de mi tiempo a explorar, instalar y dar servicio a la tecnología patentada de Moleaer para conocer de primera mano su rendimiento sobre el terreno. Descubrí que la tecnología principal no sólo es una solución elegante, eficaz y eficiente en el tratamiento del agua, sino que también puede ser disruptiva e innovadora en la acuicultura, la agricultura, la recuperación de recursos naturales y otras numerosas aplicaciones industriales en las que el agua es un insumo crítico. Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un equipo tan talentoso, dinámico y apasionado, y ansioso por ayudar a Moleaer a marcar una diferencia positiva en nuestro mundo mediante la implementación de la innovadora tecnología ecológica de Moleaer en todo el mundo".

Bryan Brister, director de operaciones de Moleaer, comentó que: "es un honor que Mario se una a nuestro equipo mientras seguimos expandiéndonos globalmente. Su amplia experiencia en la industria del agua y su probada trayectoria en la dirección de negocios y operaciones globales se alinea con la estrategia de mercado global de Moleaer. Nuestro enfoque continuo en el aumento de las operaciones comerciales internacionales y el apoyo a los distribuidores requiere un líder global con una amplia experiencia en la industria del tratamiento del agua. La experiencia de Mario nos permitirá llevar la tecnología de las nanoburbujas a más procesos de tratamiento del agua y apoyar nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones sostenibles y climáticas en todo el mundo."

Moleaer cuenta ya con más de 1.500 instalaciones de generadores de nanoburbujas en más de 30 países y trata más de 1.500 millones de litros de agua al día en agricultura, acuicultura, aguas superficiales, aguas residuales y recursos naturales.

Para más información, visita moleaer.com.

MoleaerTM es una empresa de tecnología de nanoburbujas con sede en Estados Unidos, cuya misión es liberar todo el potencial de las nanoburbujas para mejorar y proteger el agua, los alimentos y los recursos naturales. Moleaer ha establecido la industria de las nanoburbujas en Estados Unidos al desarrollar el primer generador de nanoburbujas que puede funcionar de forma rentable a escala municipal e industrial. La tecnología de nanoburbujas patentada por Moleaer proporciona la mayor tasa de transferencia de oxígeno probada en la industria de la aireación y la infusión de gas, con una eficiencia de más del 85% por cada 30 centímetros de agua (Michael Stenstrom, UCLA, 2017). A través de asociaciones con universidades, Moleaer ha demostrado que las nanoburbujas son una solución rentable y sin productos químicos para aumentar la producción sostenible de alimentos, restaurar los ecosistemas acuáticos y mejorar la recuperación de los recursos naturales. Moleaer ha desplegado más de 700 generadores de nanoburbujas en todo el mundo desde 2016.

Para más información, visita:  www.moleaer.com

Sobre las Nanoburbujas

Las nanoburbujas son burbujas diminutas, invisibles a simple vista y 2.500 veces más pequeñas que un solo grano de sal de mesa. Las burbujas a esta escala permanecen suspendidas en el agua durante largos periodos, lo que permite una transferencia de oxígeno muy eficaz del gas disuelto en los líquidos. Las nanoburbujas también tratan y reducen los agentes patógenos y los contaminantes de interés emergente, además de fregar las superficies para romper las matrices del biofilm. (Shiroodi, S., Schwarz, M.H., Nitin, N. et al., Food Bioprocess Technol, 2021).